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Responsable de formar, dirigir, motivar y evaluar un equipo de Supervisores y promotorescomprometido y estratégico que son asignados a un grupo de tiendas en una ciudad, región o
territorio determinado asegurándose de que el equipo que dirige represente y promueva
efectivamente y rentablemente la marca y los productos de la marca en el punto de venta o
puntos de venta, eventos, actividades promocionales, etc.
Establecer los objetivos de venta al grupo de personas y territorio asignado, realiza estrategias
y acciones de venta que sigan los lineamientos de la marca y conlleven a lograr el liderazgo de
ventas en los puntos asignados bajo su administración.
Monitorear los alances diarios, semanales y mensuales del objetivo de ventas.
Responsabilidades principales
1. Responsable de administrar los recursos humanos y materiales asignados a un
territorio o ciudad.
2. Junto con los KAM´s (Gerentes de Ventas) establece los objetivos de venta de las
respectivas cuentas o canales dentro del territorio, monitoreo diario de los alcances de
Sell-Out, desempeño del equipo.
3. Asegurar la cobertura adecuada de la fuerza de ventas (Promotores & Supervisores)
en tiendas potenciales y estratégicas garantizando la efectividad y productividad de la
operación.
4. Apoyar y construir una sólida relación con los jefes de tienda y Asesores de venta
Actividades clave
1- Sell- through & sell out
2- Brand image/store construcción
3- Mejora en relacionamiento
4- Gestor de promotores y supervición.