Junior city Manager [Mexico]


 

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Responsable de formar, dirigir, motivar y evaluar un equipo de Supervisores y promotores

comprometido y estratégico que son asignados a un grupo de tiendas en una ciudad, región o

territorio determinado asegurándose de que el equipo que dirige represente y promueva

efectivamente y rentablemente la marca y los productos de la marca en el punto de venta o

puntos de venta, eventos, actividades promocionales, etc.

Establecer los objetivos de venta al grupo de personas y territorio asignado, realiza estrategias

y acciones de venta que sigan los lineamientos de la marca y conlleven a lograr el liderazgo de

ventas en los puntos asignados bajo su administración.

Monitorear los alances diarios, semanales y mensuales del objetivo de ventas.

Responsabilidades principales

1. Responsable de administrar los recursos humanos y materiales asignados a un

territorio o ciudad.

2. Junto con los KAM´s (Gerentes de Ventas) establece los objetivos de venta de las

respectivas cuentas o canales dentro del territorio, monitoreo diario de los alcances de

Sell-Out, desempeño del equipo.

3. Asegurar la cobertura adecuada de la fuerza de ventas (Promotores & Supervisores)

en tiendas potenciales y estratégicas garantizando la efectividad y productividad de la

operación.

4. Apoyar y construir una sólida relación con los jefes de tienda y Asesores de venta

Actividades clave

1- Sell- through & sell out

2- Brand image/store construcción

3- Mejora en relacionamiento

4- Gestor de promotores y supervición

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