Site Manager [Mexico]


 

Supervisión de todo el personal administrativo y operativo, requisitos de las instalaciones, informe a la alta dirección. Poseer excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas. Sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes. Excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas. Garantizar que las operaciones a cargo cumplan con velocidad y tiempo de entrega, requerimientos de calidad y servicio al cliente, relacionándose con el área de Operaciones

Trabajo de lunes a viernes

  • Horario de 7am a 5pm
  • $ads={1}

  • Prestaciones de ley
  • No semana de fondo

Experiencia previa: Supervisor de operaciones/Manager en Call Center.

Ingles indispensable

Programas electrónicos que se requieren manejar:

  • MS Office
  • GSuite
  • Dialers
  • CRM

Esta vacante espera trabajar en sitio en nuestra oficina de Tijuana (Nos ubicamos por Costco de Zona Rio)

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $6,000.00 - $8,000.00 a la semana

Horario:

  • Diurno

Experiencia:

  • Call center: 1 año (Deseable)

Idioma:

  • inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: In person

Fecha de inicio prevista: 24/07/2023

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال