Supervisión de todo el personal administrativo y operativo, requisitos de las instalaciones, informe a la alta dirección. Poseer excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas. Sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes. Excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas. Garantizar que las operaciones a cargo cumplan con velocidad y tiempo de entrega, requerimientos de calidad y servicio al cliente, relacionándose con el área de Operaciones
Trabajo de lunes a viernes
- Horario de 7am a 5pm
- Prestaciones de ley
- No semana de fondo
$ads={1}
Experiencia previa: Supervisor de operaciones/Manager en Call Center.
Ingles indispensable
Programas electrónicos que se requieren manejar:
- MS Office
- GSuite
- Dialers
- CRM
Esta vacante espera trabajar en sitio en nuestra oficina de Tijuana (Nos ubicamos por Costco de Zona Rio)
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $6,000.00 - $8,000.00 a la semana
Horario:
- Diurno
Experiencia:
- Call center: 1 año (Deseable)
Idioma:
- inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: In person
Fecha de inicio prevista: 24/07/2023
.